CONTACTO

Verano, seguros para estar poder disfrutar.

Llega el verano y solo pensamos en tener unas vacaciones tranquilas, en las que ningún imprevisto pueda alterar los planes que hemos hecho en familia, en pareja, con amigos o en solitario.
Unos merecidos días de descanso de los que no queremos prescindir por ningún motivo. Pero para asegurar esa tranquilidad, debes conocer los seguros imprescindibles para un verano sin sobresaltos.

 Los seguros imprescindibles en verano

  • Seguro de salud.
    Un seguro privado de salud te garantiza la asistencia médica en cualquier punto de España.
    La cobertura nacional está asegurada, de manera que durante tus vacaciones no tengas que recurrir al servicio de urgencias ante cualquier problema médico. Tendrás una lista de centros médicos adscritos a los que podrás acudir, además de la opción de asistencia telefónica o por videollamada.
    Si estás en el extranjero, asegúrate de que tu seguro incluye la cobertura internacional y así evitarás contratar un seguro de viaje cada vez que salgas de nuestras fronteras.
  • Seguro de hogar.
    Si te vas de viaje, estarás mucho más tranquilo sabiendo que tu vivienda habitual queda bien protegida ante posibles robos gracias a un seguro. En el caso de que tengas una segunda residencia vacacional, ésta también debería estar cubierta para poder hacer frente a cualquier imprevisto durante el tiempo que pases en ella en verano, así como los meses en los que quede deshabitada.
  • Seguro de vida.
    Puede que plantearte este tipo de seguro en verano te parezca un poco catastrofista, pero la realidad es que un accidente (ya sea de coche, en una ruta de senderismo o practicando deportes de riesgo) puede cambiar para siempre tu vida.
    Un seguro de vida te ofrece un poco de paz ante circunstancias críticas que pongan en vilo unas vacaciones.
  • Seguro de Viajes: Estar protegido antes, durante y después de tu viaje sea cual sea el destino es muy importante para disfrutar al 100% de tus vacaciones. Dependiendo de tus necesidades podrás contratarlo con unas coberturas u otras. Por ejemplo, cobertura de pérdida de equipaje, cobertura de cancelación de vuelos, cobertura de asistencia médica o cobertura de cancelación o regreso anticipado.

Estos seguros harán que tus vacaciones sean mucho más tranquilas, ya que estarás cubierto ante los principales imprevistos que pueden surgir en temporada estival. Y recuerda que, si ya tienes un seguro, puedes ampliar las coberturas o incluir alguna extra para situaciones concretas. Piensa en todas aquellas necesidades que quieras cubrir y busca los seguros y las coberturas que las cubran.

Lo mejor de tus vacaciones está por llegar, no olvides tener todo cubierto para disfrutar verdaderamente de ellas y estar siempre seguros, tú y los tuyos.

¡Esperamos que paséis un feliz verano!

CONTACTO

¿Necesitas información?

¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

Teléfono

Teléfono: 985 171 413
Móvil: 669 487 987
Fax: 985 171 314

Whastapp

Whatsapp, recepción
de documentos.
Telf: 645 767 819

Email

Correo electrónico
info@tomascs.com

Ubicación

Oficina
Calle Infiesto, 26-28 Bajo
33207 Gijón Asturias