Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tomas Correduría de seguros

Correduría de seguros en Gijón: cuidamos de ti

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Necesitas a un profesional que te ayude a elegir los mejores seguros para ti y tu familia? Bienvenido a Tomás Correduría de seguros. Con más de 25 años de experiencia en el sector, podemos decir que nos hemos convertido en una correduría de seguros de referencia en Gijón. Te ofrecemos un trato absolutamente personalizado, te asesoramos sobre el tipo de seguro y póliza que mejor se adapte a tus necesidades concretas y las de tu familia en cada momento.

Te informamos sobre las diferentes alternativas de que dispones y te ayudamos a elegir la póliza con mayores coberturas con el precio más competente.

Tramitamos seguros de vida, de hogar, automóvil, asistencia en viaje, ahorro...

Sabemos que el bienestar de tu familia es lo más importante para ti, por eso te ofrecemos los mejores seguros de salud. Trabajamos con las compañías más prestigiosas del sector, para que tú y tu familia estéis siempre en las mejores manos.

Te asesoramos y ayudamos con las relaciones con tu compañía de seguros, desde la modificación de la póliza, hasta la tramitación de siniestros o la gestión de recibos.

¿Eres autónomo o propietario de una empresa? En Tomás Correduría de seguros encontrarás tu asesor de seguros especializado. Te ayudamos en la elección y contratación de seguros de responsabilidad civil, comercio y pymes, riesgos ciber o de vida y salud colectivos, entre otros.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

Leer másLeer menos
Calle Infiesto, 26-28 Bajo 33207 Gijón Asturias
Calle Infiesto, 26-28 Bajo 33207 Gijón Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado