Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tomas Correduría de seguros

Asesor de seguros en Gijón para empresas, autónomos y particulares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Tomas Correduría de seguros contamos con un asesor de seguros en Gijón para cada tipo de cliente. Ante todo, tratamos de ofrecer nuestros servicios a empresas, autónomos y particulares siempre velando por el interés de quienes confían en nosotros.

Obviamente, no son iguales las necesidades que puede tener un particular que las que presente un autónomo o una empresa. Por ello, nuestra plantilla tiene una formación específica en productos para estos tres perfiles. Solo de esta forma será posible ofrecer un consejo profesional fundamentado y que ayude a obtener el mejor producto en relación calidad precio en cada situación.

En definitiva, nos preocupamos por tu ahorro y por tu protección ajustando al máximo nuestra búsqueda. Por este motivo, conseguimos clientes satisfechos que cada año vuelven para comunicarnos sus nuevas necesidades y que, en base a estas, les ayudemos a encontrar las mejores pólizas.

¿Necesitas ayuda con tus seguros? ¡Llámanos o pásate por nuestra correduría!

o llámanos al 985171413
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado