CONTACTO
Consejos antes de elegir el seguro de vida

Consejos antes de elegir el seguro de vida

¿Motivos para contratar un seguro de vida? ¡Muchos! Entre ellos, la protección de la familia o garantizar los estudios de los hijos. En una correduría de seguros en Gijón saben bien estas ventajas, pero además, para sacarle una rentabilidad a los ahorros, entre otros factores, se debe escoger el seguro de este tipo que mejor se adapte a cada persona.

Una vez que se haya optado por una correduría de seguros en Gijón para la contratación de un seguro de vida, ¿cuáles son los consejos para elegir el seguro ideal de este tipo? A continuación, se aporta toda la información al detalle.

En primer lugar, se debe buscar un seguro que permita la elección de las coberturas que interesan o se adaptan a cada persona. Por ejemplo, una póliza que aporta seguridad a la familia es vital y muy recomendable.

En segundo lugar, se deben conocer las modalidades de contratación que existen. Un seguro de vida de ahorro no es lo mismo que uno de riesgo. El de riesgo es aquel que proporciona una cantidad económica a la familia, mientras que el de ahorro es un producto que está indicado para los que quieren ser sus beneficiarios y cobrar una renta al vencimiento.

El tercer consejo es la protección familiar frente a imprevistos. Expertos recomiendan que la suma que se asegure para una cobertura sea igual a los gastos de la familia por entre tres y cinco ejercicios, el tiempo que tendrán los dependientes en tener equilibrio en sus cuentas el día que fallezca el asegurado.

Por último, cuando se contrata un seguro de este tipo, es posible la designación de uno o más beneficiarios. Si hay más de uno, es necesario conocer cómo se dividirá el dinero.

Nosotros desde Tomas Correduría de seguros te contamos los mejores consejos para saber escoger el mejor seguro de vida.

CONTACTO

¿Necesitas información?

¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

Teléfono

Teléfono: 985 171 413
Móvil: 669 487 987
Fax: 985 171 314

Whastapp

Whatsapp.
Telf: 645 767 819

Email

Correo electrónico
info@tomascs.com

Ubicación

Oficina
Calle Infiesto, 26-28 Bajo
33207 Gijón Asturias