Si te gusta informarte acerca de todo lo que afecta a una correduría de seguros en Gijón, te interesará conocer que también tienen productos especiales para deportistas.

Los especialistas en el mundo de los seguros saben que hacer deporte entraña unos riesgos que requieren unas coberturas que aporten seguridad.

El deporte es una de las aficiones que cada vez está más presente en la vida de las personas. No hay más que comprobar, por ejemplo, la expansión que ha tenido el running en los últimos años. Por lo tanto, estos productos no son para privilegiados. No se trata ahora de asegurar las piernas de un jugador de fútbol de élite o los brazos de un triplista de baloncesto top.

En tus sesiones deportivas puedes sufrir daños que, sin ir más lejos, pueden hacer que tengas que parar de practicar tu disciplina favorita. O incluso pueden derivar en bajas laborales, las cuales pueden poner en peligro tu continuidad en una empresa.

La cobertura principal que te aportan en las pólizas para deportistas, de las corredurías de seguros en Gijón, tiene que ver con los fondos que recibirás para paliar las lesiones que te hayas producido de un modo fortuito mientras disfrutabas del ejercicio realizado. Ten en cuenta, por otro lado, que los deportes de riesgo (como los acuáticos o de montaña) encarecen las pólizas. Tomando parte en ellos te arriesgas a correr ciertos peligros.

Existen pólizas que contemplan asistencias e indemnizaciones recogidas en formato Real Decreto para los deportistas federados. Pero, si, además, quieres una que se adapte a tu deporte preferido (como el baloncesto, fútbol o tenis), puedes personalizarla en función de sus riesgos particulares. No habrá problema en que acuerdes la inclusión de coberturas secundarias o adicionales.

En Tomas Correduría de Seguros te informamos acerca de los seguros que, en función del deporte que practiques, más te convengan.