Cada vez son más los usuarios que deciden contratar seguros de salud en Gijón por las grandes ventajas que les ofrece al propio tomador del seguro.

Los seguros de salud en Gijón, dependiendo de la compañía con la que los contrates, pueden ofrecer una serie de coberturas importantes en relación a la asistencia sanitaria del propio tomador de la póliza del seguro.

¿Qué debe tenerse en cuenta antes de contratar un seguro de salud? Si quieres saber más sobre este punto, sigue leyendo este post.

1.- Periodo de carencia

El periodo de carencia es una de las cláusulas a las que más atención hay que prestar antes de contratar cualquier seguro de salud. Esto significa el tiempo que trascurre desde que el tomador de la póliza de seguro firma dicho seguro hasta el momento en el cual este puede empezar a hacer uso de las coberturas o servicios incluidos en dicha póliza.

2.- Cobertura geográfica

Este es otro elemento que hay que tener presente cuando se contrata un seguro de salud. Por regla general, las coberturas del asegurado se extienden a todo el territorio nacional, incluso fuera de España. De ahí la importancia de leer este extremo.

3.- Límite de edad

La mayoría de las compañías aseguradoras incrementan notablemente el precio de la póliza a medida que el tomador del seguro incrementa sus años. Por ello, revisa bien la tabla de precios para esa franja de edad y decide si te conviene el precio o no.

4.- Exclusiones

No dejes pasar por alto la tabla de exclusiones de la compañía con la que contrates el seguro. Existen coberturas que no las va a cubrir la compañía, y lo más probable es que tengas que cubrirlas con tu propio dinero.

Si quieres contratar los mejores seguros de salud, contacta con nuestra correduría de seguros en Tomas Correduría de seguros. ¡Llámanos!