Dentro de todos los seguros que ofrece una correduría de seguros en Gijón están los de protección familiar. El objetivo de estos es ofrecer protección económica a una familia. No obstante, un seguro de vida también está considerado como familiar, puesto que también garantiza a los miembros de la familia una estabilidad económica tras fallecer una persona.

No obstante, en una correduría de seguros en Gijón, también existen otro tipo de seguros que se clasifican dentro de seguros de protección familiar. Entre ellos, están los seguros de accidentes, salud y dependencia.

- Seguros de accidentes. Son aquellos que se contratan para las personas que desempeñan trabajos que están considerados como "de riesgo". Cubren los costes de hospitalización o de incapacidades totales. Los familiares del asegurado no deben hacer frente a los gastos derivados de estas situaciones y pueden dejar todo en manos de la compañía de seguros.

- Seguros de salud. Este seguro cubre una enfermedad o dolencia. En ellos, están incluidas la intervención o asistencia médica, además de la intervención quirúrgica en caso de que así fuera necesario. Además, al contratar este seguro, la empresa aseguradora se hace cargo de los costes de médicos en el caso de que estos problemas sean en el extranjero.

- Seguros de dependencia. Las personas que se encuentran en esta situación se ven obligadas a recurrir a sus familiares, sobre todo a la hora de abonar los gastos derivados de esta situación. Por ello, un seguro de este tipo protege a las familias, puesto que será la aseguradora la que llegue a asumir el coste de los cuidados, evitando que el peso económico caiga sobre los familiares más cercanos.

Desde Tomas Correduría de seguros te contamos qué tipos de seguros para la protección familiar existen en la actualidad. Recuerda contactar con nosotros para obtener más información.