CONTACTO
Tu guía para elegir el mejor seguro

Tu guía para elegir el mejor seguro

A la hora de elegir el seguro más adecuado, es un verdadero quebradero de cabeza porque nos enfrentamos a gran variedad de aseguradoras, precios, ofertas, etc. Por ello, el corredor de seguros en Gijón es una guía garantizada para ti si eres empresa o autónomo, o para ti y los tuyos si se trata de una familia o un grupo de viaje.

¿Qué es un corredor de seguros? Es un trabajo que consiste en actuar como intermediario entre la aseguradora y el asegurado. El corredor de seguros puede ser vínculo de varias aseguradoras, ya que no es trabajador exclusivo de ninguna de ellas. Se dedica exclusivamente a comercializar y ofertar el producto de cada una de ellas a los potenciales clientes. Una vez ha vendido el seguro, del tipo que sea, el corredor obtiene una comisión por dicha venta.

Piensa en el tiempo que emplearás en la búsqueda (comparando ofertas y precios) de un seguro de responsabilidad civil general o profesional o para directivos si eres una empresa, o bien en encontrar un seguro de decesos si eres un particular. El corredor de seguros en Gijón te orientará y presentará las mejores ofertas en el sector asegurador conociendo y teniendo en cuenta tus necesidades y las de los tuyos si fuera lo pertinente.

¿Tiene ventajas confiar en un corredor de seguros? Por supuesto, primero porque te ahorrarás tiempo comparando precios y ofertas. Además, recibirás ayuda con la gestión de todos lo relacionado con la tramitación del seguro y representación con la aseguradora para que se cumplan las condiciones de la póliza firmada.

Si aún continúas en un mar de incertidumbres, puedes contactar o visitar Tomas Correduría de seguros e infórmate sin compromiso alguno. La mejor decisión siempre se toma tras recibir toda la información necesaria y haber reflexionado el tiempo oportuno.

CONTACTO

¿Necesitas información?

¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

Teléfono

Teléfono: 985 171 413
Móvil: 669 487 987
Fax: 985 171 314

Whastapp

Whatsapp.
Telf: 645 767 819

Email

Correo electrónico
info@tomascs.com

Ubicación

Oficina
Calle Infiesto, 26-28 Bajo
33207 Gijón Asturias