Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tomas Correduría de seguros

Corredor de seguros en Gijón de total confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Tomas Correduría de seguros realizamos las labores propias de un corredor de seguros en Gijón desde hace varios años. Nuestro objetivo es que los clientes ahorren en los pagos de sus seguros. Por ello, trabajamos con un amplio catálogo de compañías aseguradoras que ofrecen productos diversos a un precio ajustado.

Lo principal para nuestros profesionales es conocer tus necesidades básicas y aquellas de las que podrías prescindir en un momento dado. Así, podemos buscar la póliza que más se adapte a ti y a lo que quieres tener cubierto. Es importante destacar que trabajamos tanto con empresas y autónomos como con particulares.

Podemos ayudarte a elegir cualquier tipo de seguro (hogar, vida, vehículo, asistencia en viaje...) siempre mirando por ti y por tu bolsillo. Por tanto, si quieres ahorrar en el pago de tus pólizas, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

o llámanos al 985171413
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado