Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tomas Correduría de seguros

Correduría de seguros en Gijón para ahorrar en tus pólizas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Tomas Correduría de seguros tenemos una amplia experiencia en todas las labores propias de una correduría de seguros en Gijón. Nuestros asesores podrán atender cualquiera de tus dudas y estudiar aquellas pólizas de seguros que te ofrezcan los que necesitas a un mejor precio.

Es posible que sientas que pagas demasiado por tus seguros, pero ¿te has parado a pensar si es necesario que pagues tanto? Comparar entre todas las pólizas que existen puede ser complejo, sobre todo si no eres experto en estos productos. No obstante, no tienes de qué preocuparte, ya que nuestros asesores podrán ayudarte y conseguir que ahorres en todas tus pólizas.

De esta manera, si sientes que estás pagando de más, no dudes en acudir a nosotros. Te haremos un estudio para saber cuáles son las coberturas básicas que necesitas y con qué productos podrías ahorrar. En definitiva, no te lo pienses más y pídenos una cita.

o llámanos al 985171413
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado