Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

“El seguro tiene pocos problemas, pero los tiene, y uno de los más acuciantes es su escasa visibilid

Publicado: 12 de Mayo de 2019

El asegurador, es un “sector infrarrepresentado en la educación, especialmente en la educación universitaria” ha recalcado Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, durante la presentación del primer Grado en Finanzas y Seguros.

La Universidad Nebrija pondrá en marcha desde el próximo curso la primera titulación oficial que aúna estudios sobre los mercados financieros y el sector asegurador y que cuenta con pleno respaldo del sector asegurador. El nuevo grado cuenta desde su gestación con el apoyo del sector encabezado por su patronal, UNESPA, y por Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras (ICEA).

“Tenemos industria para rato”

José Boada, presidente de ICEA, subrayó durante la presentación del Grado que el sector asegurador “es cada vez más competitivo, tecnológico e innovador y por tanto necesita captar el mejor talento. Es un sector muy atractivo, que ofrece empleo fijo, bien remunerado y posibilidades ciertas de desarrollo. El grado está pensado para cubrir las necesidades presentes y futuras del sector. Creemos que la colaboración entre la universidad y la empresa es fundamental. Así lo entiende la Universidad Nebrija y estamos muy satisfechos y agradecidos de contar con ellos”.

Asociación ICEA ha gestionado junto con la Universidad Nebrija este proyecto formativo. Su objetivo es el de formar profesionales capaces de desempeñar labores de dirección, gestión, asesoramiento y valoración en asuntos relacionados con la actividad de los mercados financieros y el sector asegurador. Además, los graduados serán capaces de realizar tareas operativas en las finanzas empresariales de cualquier empresa y en el sector asegurador, incluyendo asesores y/o vendedores. “Tenemos industria para rato”, concluyó Boada.Seguir leyendo

https://www.tomascs.es/es/

haz clic para copiar mailmail copiado