Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sobre nosotros

La experiencia y la modernidad se dan la mano en las  instalaciones de Tomás Correduría de Seguros. Una empresa instalada en Gijón desde hace más de 25 años y que  renueva su web con elegancia, frescura y futuro.

 

La ubicación de nuestras oficinas en la calle Infiesto, 26-28, nos permitió ampliar nuestras oficinas gracias a los 120 metros cuadrado de superficie de los que dispone el local. Esto y el nuevo horario de 9:00 a 18:00 de forma ininterrumpida de Lunes a Jueves y de 8:00 a 15:00 los Viernes, supone una mejora de la calidad de los servicios, repercutiendo directamente en una óptima atención al cliente.

 

Años de experiencia avalan la empresa.

 

El trabajo bien realizado a través de los años es una máxima que garantiza la profesionalidad de la empresa. En el año 1993 y después de 35 años trabajando en MUDESPA Mutua de Seguros a Prima Fija, José Luis Tomás decidió crear junto con su hijo, José Carlos Tomás, esta sociedad que abrió sus instalaciones al público en noviembre de 1.993.

 

Todos aquellos que buscan asesoramiento, calidad y un trato personalizado, lo encontrarán en Tomás Correduría de Seguros gracias a la formación continuada de todas las personas que conforman y la firma de acuerdos con Brókers para dar cobertura en todo el mundo a sus clientes, Lo cual permite afrontar la constante evolución y los retos que plantean los nuevos tiempos, manteniendo la ilusión de los inicios

haz clic para copiar mailmail copiado