Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tomas Correduría de seguros

Seguros de vida e hipoteca en Gijón adaptados a ti

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Uno de los productos en los que nos especializamos en Tomas Correduría de seguros son los seguros de vida e hipoteca en Gijón. Ahora que cada vez son más las personas que no quieren contratar con los bancos estas pólizas, nuestros asesores se han formado para ofrecer la mejor atención a la hora de contratar estos productos.

Es importante que tengas en cuenta que los seguros de vida e hipoteca pueden ser vinculados o independientes. Todo dependerá de tus preferencias y necesidades. Además, tendremos en cuenta si tienes hijos o personas a tu cargo, así como la situación económica general de tu familia o si tienes un puesto de trabajo que implique cierto peligro.

Ante todo intentamos que, si sucediese desgracia, la repercusión económica para ti y para tus familiares sea mínima o inexistente. Por ello, siempre miraremos por tu bienestar y el suyo.

Si quieres encontrar la mejor póliza, pásate por nuestra correduría. ¡No te arrepentirás!

o llámanos al 985171413
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado