CONTACTO

Tormentas Eléctricas ¿Qué cubre el seguro de hogar?

Es muy importante conocer las coberturas de nuestra póliza ya que no todo seguro de hogar cubre cualquier tipo de siniestro.

En el condicionado de la misma póliza encontraremos qué tipo de siniestros quedan cubiertos y cuáles no.


Si los daños eléctricos que presenta nuestro hogar vienen directamente relacionados con la intervención de un tercero, la indemnización por los mismos se deberá reclamar frente a ellos por existir lo que se llama responsabilidad civil. Por ejemplo, si algún trabajador de la compañía eléctrica o vecino ha realizado tareas de mantenimiento y como consecuencia de su actuación se originan los daños. 

Los daños eléctricos sufridos en nuestra vivienda causados por una tormenta eléctrica quedarán cubiertos por nuestro seguro del hogar siempre y cuando el mismo esté incluido en el condicionado del contrato de seguro o la hayamos contratado previamente como cobertura adicional.

Es muy importante conocer detalladamente el contenido de nuestra póliza de hogar para evitar sorpresas desagradables en el supuesto que nos veamos afectados por una tormenta y necesitemos la asistencia de la compañía de seguros.

CONTACTO

¿Necesitas información?

¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

Teléfono

Teléfono: 985 171 413
Móvil: 669 487 987
Fax: 985 171 314

Whastapp

Whatsapp.
Telf: 645 767 819

Email

Correo electrónico
info@tomascs.com

Ubicación

Oficina
Calle Infiesto, 26-28 Bajo
33207 Gijón Asturias