CONTACTO

Ventajas

¿Qué es un corredor de seguros?

Se trata de un trabajo que consiste en actuar como mediador entre las aseguradoras y los asegurados. El Corredor o, según el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, Distribuidor, puede ser el vínculo con varias aseguradoras, ya que no es distribuidor exclusivo de una sola compañía.

Nuestra labor consiste en valorar y ofertar el producto de cada aseguradora que mejor se adecue a tus necesidades, así como examinar todos los riesgos a los que puedas estar expuesto, para realizar un informe de los seguros que necesitas. Todo esto sin coste añadido para ti y consiguiendo las mejores propuestas, tanto en precio como en coberturas.

Te ofrecemos un asesoramiento gratuito que te proporcionará un producto adaptado a ti, al mejor precio y con una atención personalizada en todo momento por un único equipo de trabajo.

¿Qué hacemos por ti?

Piensa en el tiempo que empleas en la búsqueda de un seguro y en las gestiones que tendrás que realizar en el caso de tener un siniestro o cualquier otra cuestión relativa al contrato de seguro. Desde nuestra correduría realizamos todas esas gestiones por ti manteniéndote informado puntualmente a través de nuestro equipo de profesionales y dándote el respaldo de nuestra experiencia avalada por más de 50 años en el sector.

Con nosotros tendrás:

  • Buscamos conocer y detectar tus necesidades recopilando información y documentación sobre los riesgos a asegurar, con el fin de realizar una valoración y estudio en las compañías con las que trabajamos para encontrar la que mejor se adapte a ti. Una vez finalizado el análisis, presentamos nuestro informe y propuesta, que posteriormente se formalizará en el caso de ser aceptado. Ponemos a tu disposición un gabinete pericial para que valore tus bienes y realice un informe pericial de tus propiedades y además sirva como justificante de preexistencia de los bienes asegurados. Este informe será gratuito al contratar la póliza
  • Gestión de riesgos. Te asistimos permanentemente a lo largo de toda la vida de la póliza, revisando que se siga adaptando a tus necesidades y vigilando su cumplimiento por parte de las aseguradoras. Controlamos las posibles variaciones en el precio de renovación y renegociamos las condiciones, realizando la cancelación del seguro si no estás satisfecho.
  • Tramitación de siniestros. La tramitación de siniestros puede llegar a ser muy complicada, por lo que contar con un profesional a la hora de tramitarlo es básico para garantizar la celeridad en los procesos y cobrar la indemnización sin problemas. Nosotros te representamos ante las entidades de seguros gestionando íntegramente la reclamación del siniestro con el fin de proporcionarte un servicio de calidad para evitar perjuicios o pérdidas en la liquidación del mismo.

¿Qué ventajas tiene confiar en un corredor de seguros?

Son muchas las ventajas de confiar en un corredor para gestionar nuestros seguros:

  • Nuestra correduría, como todas las del sector, pasa rigurosos controles por parte de la Dirección General de los Seguros y Fondos de Pensiones con la finalidad de supervisar que cumplimos todos los requisitos exigidos por las leyes que nos afectan
  • Nuestra profesionalidad y no vinculación con ninguna empresa aseguradora nos ayuda a discernir todas las ofertas, sin discriminar ninguna ni dejarnos llevar por ofertas populistas que, por su reducido precio, pueden esconder cláusulas perjudiciales o limitativas para nuestros clientes.
  • Ponemos a nuestros profesionales a tu disposición para guiarte y ayudarte en todo momento. Son especialistas con gran preparación y formación continua según la normativa vigente, para ofrecer una atención pre-venta y post-venta de máxima calidad.
  • Negociaciamos con las compañías de seguros para adaptar los productos, las pólizas, los siniestros o las facilidades de pago a las necesidades que tengas según tus diferentes circunstancias.

Ahora solo falta que nos llames y nos preguntes. Revisaremos sin compromiso tus pólizas actuales y realizaremos un análisis de todos los riesgos que puedan afectarte. Nos ocupamos de facilitar la gestión de los incidentes de forma ágil y sencilla.

Nuestro servicio y atencion nos hace diferentes

CONTACTO

¿Necesitas información?

¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

Teléfono

Teléfono: 985 171 413
Móvil: 669 487 987
Fax: 985 171 314

Whastapp

Whatsapp, recepción
de documentos.
Telf: 645 767 819

Email

Correo electrónico
info@tomascs.com

Ubicación

Oficina
Calle Infiesto, 26-28 Bajo
33207 Gijón Asturias