CONTACTO

Servicios

En Tomás Correduría de Seguros encontrarás la póliza que mejor se ajusta a tus necesidades: para singles, para familias o para proteger tu negocio.

Seguros especiales

Los seguros especiales están diseñados para aquellos sectores que presentan dificultades para asegurar sus riesgos frente a posibles daños. Es perfecto para joyerías; galerías, transportistas o coleccionistas de arte;  tatuadores, ciberseguridad y hoteles.

Singles

Los seguros para singles están pensados y diseñados para personas sin cargas familiares con el objetivo de garantizar todos los riesgos a los que están expuestos en su vida profesional y privada. También podemos ayudarles a distribuir su herencia sin necesidad de acogerse a la Ley de Sucesiones.

Familias

Estas pólizas han sido pensadas y diseñadas para familias con el objeto de garantizar todos los riesgos a los que están expuestas y poder hacer frente a los compromisos económicos que puede suponer la falta de algunos de los miembros que dan soporte y estabilidad a la familia.

Pymes

Asesoramos a las Pymes en la valoración de los riesgos que deben asumir de forma obligatoria y voluntaria, con el fin de que un siniestro no desequilibre económicamente a la empresa o le acarree unas consecuencias monetarias inasumibles. También ayudamos a valorar los beneficios sociales que tiene la contratación de seguros colectivos para sus empleados y la retención de personas que aportan valor a la empresa.

Autónomos y micro-pymes

Asesoramos a este sector en la valoración de los riesgos que debe asumir de manera obligatoria y voluntaria con la finalidad de que un siniestro no desequilibre a la microempresa o autónomo o le acarree unas consecuencias económicas insuperables. Ponemos a su disposición las soluciones para las pymes adecuadas a su tamaño.

Comunidades de propietarios y administradores

Ofrecemos seguros pensados para los riesgos que les afecten y les orientamos en las cuestiones relacionadas relativas a la propiedad de edificios, comunidades de vecinos, reformas de edificios y aquellas que afecten directamente a los administradores de fincas proporcionando soluciones como seguros de responsabilidad civil, asesoría jurídica y ciberseguros.

Personas clave

Las personas clave o talentos son aquellas personas imprescindibles en la unidad familiar o en las empresas, puesto que mantienen la estabilidad económica. Detectamos y valoramos lo que ocurriría si esas personas dejasen de estar presentes o su actividad se viese mermada por cualquier motivo y cómo afectaría al mantenimiento de dicha unidad.

CONTACTO

¿Necesitas información?

¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

Teléfono

Teléfono: 985 171 413
Móvil: 669 487 987
Fax: 985 171 314

Whastapp

Whatsapp, recepción
de documentos.
Telf: 645 767 819

Email

Correo electrónico
info@tomascs.com

Ubicación

Oficina
Calle Infiesto, 26-28 Bajo
33207 Gijón Asturias