Hoteles
¿Qué es un seguro de hoteles y casas rurales?
Existen riesgos que ponen en peligro el diario y normal desarrollo de la actividad comercial: el robo, la rotura de cristales, los incendios, la pérdida de beneficios como consecuencia de un siniestro, etc. Por todo ello, el seguro de hoteles y casas rurales se caracteriza por sus posibilidades de adaptación en función de la actividad realizada y por sus amplias coberturas, que pueden combinarse de forma que proporcionen una protección eficaz a los riesgos que, de manera directa o indirecta, pueden afectar a estas actividades tanto en sus bienes (continente y contenido) como en su patrimonio (responsabilidad civil y pérdidas consecuenciales).
El paquete de coberturas de este seguro para casas rurales y hoteles es muy amplio para que el negocio esté bien cubierto, incluyendo las pérdidas que un posible incendio, robo, inundación, etc. pueda ocasionar a los huéspedes y clientes.
¿Deseas recibir más información
sobre Seguros de Hoteles?
Teléfono: 985 171 413
Móvil: 669 487 987
Fax: 985 171 314
Whatsapp.
Telf: 645 767 819
Ofrece también coberturas opcionales como
- todo riesgo en daños materiales y estéticos,
- reclamación de daños,
- rotura de maquinaria,
- Responsabilidad Civil, desde los daños en los vehículos del aparcacoches hasta los daños en las prendas del servicio de lavandería o las actividades del turismo rural,
- ordenadores,
- robo y expoliación,
- infidelidad de los empleados,
- mercancías y otras garantías como bienes en depósito, que comprende los objetos de valor, joyas, dinero en efectivo en caja de seguridad y todos aquellos que estén en el interior de las habitaciones, en consigna o en recepción.
Especiales