CONTACTO

Joyerías

¿Qué es un Seguro para Joyerías?

Las actividades relacionadas con el sector de la joyería requieren una especial atención dadas sus características en cuanto a bienes y capitales. Necesitan un producto adaptado con coberturas específicas que integren todas las soluciones aseguradoras para garantizar su tranquilidad.

Es importante definir bien la actividad, ya que cada una tiene su propio riesgo y precisa de una cobertura muy específica que deberá quedar reflejada en el contrato.

También hay que tener en cuenta que entre los principales riesgos a los que están expuestos los negocios de joyería se encuentran los robos y los atracos, por lo que la seguridad es un factor determinante, y las aseguradoras exigen unos sistemas de protección concretos.

Las pólizas de seguro para joyería no tienen, en general, un límite establecido, ya que dependen del volumen de mercancía que gestione cada empresa. Por ello el protocolo de contratación es estricto y meticuloso, y suele incluir la cumplimentación de un cuestionario y la inspección del riesgo, realizándose posteriormente un informe sobre el que se establecen las garantías que se cubrirán y las que no en la póliza.

¿Deseas recibir más información
sobre Seguros para Joyerías?

    He leído y acepto la Política de privacidadDetalle legal

    Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.

    También puedes contactar a través de:
    Teléfono

    Teléfono: 985 171 413
    Móvil: 669 487 987
    Fax: 985 171 314

    Whastapp

    Whatsapp, recepción
    de documentos.
    Telf: 645 767 819

    Junto a las básicas coberturas de robo, atraco y hurto, las aseguradoras también ofrecen una serie de coberturas complementarias y optativas como robo de existencias fuera de la caja fuerte, robo de existencias en escaparates o vitrinas fuera del establecimiento asegurado (por si roban en una exposición puntual), existencias cedidas a terceros, transporte de fondos, lucimiento de joyas, colecciones de joyería, muestrarios, envío de valores, etc.

    Asimismo, hay que complementar la póliza de joyería con un multirriesgo de comercio para el local que suele cubrir continente, contenido, daños estéticos, daños eléctricos, daños por agua; rotura de lunas, espejos y cristales; rotura de rótulos; robo, expoliación y hurto; responsabilidad civil, asistencia, etc.

    Seguros
    Especiales

    CONTACTO

    ¿Necesitas información?

    ¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

    Teléfono

    Teléfono: 985 171 413
    Móvil: 669 487 987
    Fax: 985 171 314

    Whastapp

    Whatsapp, recepción
    de documentos.
    Telf: 645 767 819

    Email

    Correo electrónico
    info@tomascs.com

    Ubicación

    Oficina
    Calle Infiesto, 26-28 Bajo
    33207 Gijón Asturias