CONTACTO

Fallecimiento e Invalidez

¿Qué es un Seguro de Fallecimiento e Invalidez?

Es una garantía para afrontar determinadas circunstancias complicadas con la mayor tranquilidad y seguridad posibles. Los seguros de fallecimiento e invalidez proporcionan recursos económicos a los familiares en caso de muerte. También darán los ingresos económicos que se puedan necesitar en el hogar en caso de invalidez total y permanente.

Podemos distinguir dos tipos de seguros: los de vida, que garantizan la indemnización en cualquier circunstancia, exceptuando las que excluye expresamente cada compañía; y los de accidentes, que limitan la indemnización a circunstancias derivadas de accidentes

Es importante saber para qué sirve cada seguro y elegir la póliza que mejor encaje con la situación personal y familiar, siempre teniendo en cuenta que garantizar la estabilidad de la familia en circunstancias complicadas debe ser uno de los grandes objetivos de la vida.

¿Deseas recibir más información
sobre Seguros de Fallecimiento e Invalidez?

    He leído y acepto la Política de privacidadDetalle legal

    Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.

    También puedes contactar a través de:
    Teléfono

    Teléfono: 985 171 413
    Móvil: 669 487 987
    Fax: 985 171 314

    Whastapp

    Whatsapp, recepción
    de documentos.
    Telf: 645 767 819

    Garantías principales de los
    seguros de fallecimiento e invalidez

    En ambos casos, las garantías principales son:

    Capital de fallecimiento: cantidad que recibirán los beneficiarios en el caso de la muerte del tomador del seguro. Se puede complementar con el doble o incluso el triple del capital asegurado cuando el fallecimiento se produzca en accidentes o accidentes de circulación. De esta manera, el fallecimiento siempre estará asegurado, pero contará con una indemnización mayor si la muerte no se da por causas naturales.

    Capital de invalidez absoluta permanente: en este caso, el beneficiario y el asegurado suelen coincidir. Se garantiza una indemnización en caso de sufrir este tipo de invalidez por cualquier causa en los seguros de vida, y por accidente en los de accidente, que se recibirá como adelanto del capital asegurado destinado al fallecimiento o como indemnización completa. Al igual que en la garantía de fallecimiento, se puede complementar con el doble o triple capital si la invalidez se produce por un accidente o un accidente de circulación.

    Nuestros
    Seguros

    CONTACTO

    ¿Necesitas información?

    ¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

    Teléfono

    Teléfono: 985 171 413
    Móvil: 669 487 987
    Fax: 985 171 314

    Whastapp

    Whatsapp, recepción
    de documentos.
    Telf: 645 767 819

    Email

    Correo electrónico
    info@tomascs.com

    Ubicación

    Oficina
    Calle Infiesto, 26-28 Bajo
    33207 Gijón Asturias