CONTACTO

Comercio

¿Qué es un seguro de comercio?

Es un seguro especialmente diseñado para el aseguramiento de prácticamente la totalidad de negocios destinados a la venta de productos, servicios y/u oficinas.

Cubre, fundamentalmente, el pago de una indemnización, el coste de reparación o la reposición de los bienes por:

  • Los daños que pueda sufrir la estructura del local objeto de la actividad y sus elementos fijos, entendiendo como tales aquellos que no pueden desprenderse de la construcción sin dañar a la misma o sin ser dañado. A esto se le llama continente. Cabe destacar la posibilidad de asegurar las obras de reforma, acondicionamiento y mejora que hayan sido efectuadas por el inquilino o arrendatario.
  • Los daños a su contenido: mobiliario, decoración, máquinas, aparatos y otros útiles comerciales y de oficina, existencias en mercancías destinadas a su comercialización, etc. En definitiva, todos los bienes muebles que pertenecen y son propios de la actividad asegurada.
  • La responsabilidad civil que puedan reclamarle terceras personas en su condición de propietario o inquilino del local y por la actividad que en él se desarrolla, incluyendo la responsabilidad civil por los productos suministrados, los servicios prestados dentro y fuera del establecimiento y también frente a sus empleados a través de la responsabilidad civil patronal.

¿Deseas recibir más información
sobre Seguros de comercio?

    He leído y acepto la Política de privacidadDetalle legal

    Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.

    También puedes contactar a través de:
    Teléfono

    Teléfono: 985 171 413
    Móvil: 669 487 987
    Fax: 985 171 314

    Whastapp

    Whatsapp, recepción
    de documentos.
    Telf: 645 767 819

    Los riesgos que se cubren son muy amplios: incendios; explosiones; robos o atracos; escapes de agua; roturas de lunas, cristales y rótulos; daños por causas atmosféricas como lluvia, viento, pedrisco; inundaciones; daños a equipos electrónicos, así como las pérdidas económicas que pueda sufrir como consecuencia del cierre temporal de su negocio debido a los siniestros amparados por su seguro, etc.

    En la actualidad estos seguros han ampliado considerablemente sus coberturas e incluyen servicios complementarios como: asistencia en el comercio 24h, que proporciona la conexión rápida con profesionales (fontaneros, electricistas, cerrajeros, etc.); servicio de vigilancia en el caso de quedar desprotegido el local; asistencia informática o protección jurídica, que ofrece un equipo de abogados para defender los intereses del asegurado frente a vecinos, proveedores o empleados.

    Nuestros
    Seguros
    https://www.tomascs.es/wp-content/uploads/2020/05/ico-seguro-salud.svg

    CONTACTO

    ¿Necesitas información?

    ¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

    Teléfono

    Teléfono: 985 171 413
    Móvil: 669 487 987
    Fax: 985 171 314

    Whastapp

    Whatsapp, recepción
    de documentos.
    Telf: 645 767 819

    Email

    Correo electrónico
    info@tomascs.com

    Ubicación

    Oficina
    Calle Infiesto, 26-28 Bajo
    33207 Gijón Asturias