CONTACTO

Multirriesgo y Todo Riesgo

¿Qué es un Seguro de Multirriesgo Empresarial?

El principal patrimonio de una empresa son sus activos: todo aquello necesario para poder ofrecer sus productos y servicios cada día. Por lo tanto, se tiene que ser muy cuidadoso a la hora de asegurar todos estos activos como las instalaciones, la maquinaria o las existencias, entre otros, ya que están sujetas a diferentes riesgos que pueden poner en peligro su correcto funcionamiento.

En el seguro multirriesgo se identifican los riesgos propios de cualquier actividad económica que implique una transformación o almacenamiento industrial de mercancías. En consecuencia, cualquier actividad de transformación, almacenamiento, manipulación o fabricación encajará en este tipo de pólizas. Las coberturas del seguro multirriesgo son muy amplias, ya que se trata de un combinado de prestaciones por diferentes causas de riesgo, ya sean daños propios o a terceros.

¿Deseas recibir más información
sobre Seguros de Multirriesgo Empresarial?

    He leído y acepto la Política de privacidadDetalle legal

    Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.

    También puedes contactar a través de:
    Teléfono

    Teléfono: 985 171 413
    Móvil: 669 487 987
    Fax: 985 171 314

    Whastapp

    Whatsapp, recepción
    de documentos.
    Telf: 645 767 819

    Las prestaciones se diferencian entre indemnización por daños y compensación por gastos:

    • Como causas de daños propios encontramos: riesgos de incendio, explosión, robo, rotura de cristales, escapes de agua, fenómenos meteorológicos, avería de maquinaria, pérdida de beneficios, etc.
    • Como causas de daños a terceros se contemplan los perjuicios causados a terceros por la explotación de la actividad. Debe indicarse que, en función de la actividad, la cobertura de la responsabilidad civil puede merecer un tratamiento especial complementario.
    • Como gastos las pólizas de riesgo cubren: asistencia de bomberos, desahucios, desescombro de restos, localización de escapes, etc.

    Existe, además, la posibilidad de contratar la cobertura de todo riesgo industrial, donde se cubre cualquier daño salvo aquellos específicamente excluidos. Para este tipo de cobertura se necesitan la valoración, el análisis y el seguimiento de un equipo de expertos aseguradores que garanticen la correcta interpretación del riesgo, la adecuada contratación de garantías y el mejor seguimiento y gestión de siniestros.

    Nuestros
    Seguros
    https://www.tomascs.es/wp-content/uploads/2020/05/ico-seguro-salud.svg

    CONTACTO

    ¿Necesitas información?

    ¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

    Teléfono

    Teléfono: 985 171 413
    Móvil: 669 487 987
    Fax: 985 171 314

    Whastapp

    Whatsapp, recepción
    de documentos.
    Telf: 645 767 819

    Email

    Correo electrónico
    info@tomascs.com

    Ubicación

    Oficina
    Calle Infiesto, 26-28 Bajo
    33207 Gijón Asturias