CONTACTO

Salud

¿Qué es un Seguro de Salud?

El seguro de salud o enfermedad proporciona al asegurado una cobertura sanitaria, asistencial y en ocasiones de carácter económico, en el supuesto de sufrir alguna dolencia o enfermedad.

Para una empresa, el bienestar de los empleados es una de las mejores formas de retener el talento, y los seguros médicos son uno de los principales incentivos que poseen para ello. Las pólizas de salud colectivas ofrecen condiciones beneficiosas para las empresas con diferentes formas de contratación:

  • Colectivo abierto: el trabajador se adhiere voluntariamente al seguro que ha conseguido su empresa en condiciones ventajosas para los empleados y sus familias, pero es él quien se encarga de pagar las mensualidades correspondientes.
  • Colectivo cerrado: la empresa paga los costes y puede incluir a todos los trabajadores o parte de ellos según interese, con unas condiciones más o menos amplias en función del interés de la empresa.

Contratar un seguro de salud para los empleados dentro de la política de beneficios sociales no solo aumentará su poder adquisitivo, sino que además reportará beneficios fiscales frente a un aumento de sueldo: los primeros 500€ están exentos de tributar en el IRPF y para la empresa supone un gasto, que disminuye en su declaración del impuesto de sociedades.

En España disponemos de acceso al servicio público de salud con profesionales muy cualificados e instalaciones avanzadas, pero la actual saturación del sistema implica que el servicio no sea de la calidad y rapidez deseadas. Por ello, los seguros de salud privados se están convirtiendo en elementos de primera necesidad.

¿Deseas recibir más información
sobre Seguros de Salud?

    He leído y acepto la Política de privacidadDetalle legal

    Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.

    También puedes contactar a través de:
    Teléfono

    Teléfono: 985 171 413
    Móvil: 669 487 987
    Fax: 985 171 314

    Whastapp

    Whatsapp, recepción
    de documentos.
    Telf: 645 767 819

    Existen varias modalidades
    • Asistencia sanitaria. El asegurado recibe cobertura asistencial médico-quirúrgica dentro de un cuadro de profesionales y centros concertados con la compañía. Las coberturas principales consisten en prestaciones de servicios.
    • Reembolso de gastos médicos. En caso de enfermedad o accidente, el asegurado puede acudir a cualquier médico o centro hospitalario, en cualquier lugar del mundo, para recibir la atención médica que necesite. Él mismo abonará los gastos médicos ocasionados y, con posterioridad, enviará la factura y el informe médico a la aseguradora.

     

    Nuestros
    Seguros

    CONTACTO

    ¿Necesitas información?

    ¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

    Teléfono

    Teléfono: 985 171 413
    Móvil: 669 487 987
    Fax: 985 171 314

    Whastapp

    Whatsapp, recepción
    de documentos.
    Telf: 645 767 819

    Email

    Correo electrónico
    info@tomascs.com

    Ubicación

    Oficina
    Calle Infiesto, 26-28 Bajo
    33207 Gijón Asturias