CONTACTO
Claves para escoger tu seguro médico

Claves para escoger tu seguro médico

Si buscas un seguro médico en Gijón para contratar uno, es bueno que tengas en cuenta una serie de consideraciones para poder elegir el seguro que más convenga a tu caso en concreto. En cualquier caso, el corredor te asesorará sobre qué seguro es mejor para ti, pero teniendo toda la información y dándosela a tu corredor, seguro que la elección resulta satisfactoria.

Como especialistas en seguros médicos en Gijón sabemos que nuestra salud es un aspecto delicado que debemos cuidar y, si tenemos la posibilidad, es mejor dejarlo todo cubierto. Disponer de un seguro médico que se adapte a tus necesidades puede resultar complicado si no tienes en cuenta ciertas cosas.

Lo primero que tienes que comprobar es la fiabilidad de la compañía que elijas. Asegúrate de que tiene una marcada experiencia en salud y que son solventes. Fíjate en que tenga un amplio cuadro de especialistas y que puedas elegir el médico que necesites entre ellos.

Te recomendamos que no te dejes llevar por los precios más bajos, pues luego te puede salir caro. Acuérdate de comprobar la cobertura de tu seguro, pues muchas veces nos pensamos que lo cubren todo y al ir a utilizar las prestaciones nos llevamos la sorpresa de que no nos cubre justo lo que necesitamos.

Si viajas tendrás que tener en cuenta en tu elección que el seguro que elijas disponga de servicios que te cubran también en el extranjero. Y si necesitas seguro dental, asegúrate de que lo tiene, pues no todas las pólizas lo incluyen.

En cualquier caso, si vienes a visitarnos, en Tomas Correduría te ayudaremos a elegir el seguro médico que más se adapte a tu situación personal y te asesoraremos en todo el proceso para que no tengas ningún problema y disfrutes de tu seguro.

CONTACTO

¿Necesitas información?

¿Buscas un seguro que se adapte a ti, a tus necesidades personales, familiares y empresariales?

Teléfono

Teléfono: 985 171 413
Móvil: 669 487 987
Fax: 985 171 314

Whastapp

Whatsapp.
Telf: 645 767 819

Email

Correo electrónico
info@tomascs.com

Ubicación

Oficina
Calle Infiesto, 26-28 Bajo
33207 Gijón Asturias